25 años al servicio de sus ojos

El 14 de abril de 1993 abría sus puertas la Clínica Oftalmológica de los doctores Manuel Ángel Parafita Mato y José Alberto Díaz Rey, en la calle Emilio Pardo Bazán. Durante 17 años, desde el modesto piso de la clínica trataron a sus pacientes con cariño y esmero, aplicando los conocimientos más actualizados, a la vez que desde su trabajo en la Universidad de Santiago aportaban su grano de arena a la ciencia oftalmológica.

Además, la tecnología se iba incorporando poco a poco a nuestras vidas y la oftalmología no era ajena a ello. Nuestra clínica tampoco, y mientras los pacientes podían disfrutar de las espléndidas vistas al Malecón desde la sala de espera, el resto de las estancias se iban ocupando con nuevos equipos.

En el año 2010, esta vez en solitario, el doctor Parafita traslada la clínica al otro lado del Malecón y del Paseo de las Carolinas. En un esfuerzo por ofrecer una atención integral y ser lo más resolutivo posible, se construye dentro de la clínica un quirófano con la aprobación de la Xunta de Galicia para realización de procedimientos en régimen de Cirugía Mayor Ambulatoria.

Desde el año 2017 se incorpora a la clínica el doctor Alberto Parafita Fernández,  la segunda generación de oftalmólogos, continuando la labor iniciada hace ya 25 años y con la firme intención de continuar al servicio de sus pacientes, al menos, otro cuarto de siglo.

¡Les esperamos!