98º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología

Entre los días miércoles 21 y sábado 24 de septiembre, los Dres Manuel y Alberto Parafita han participado en el 98º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, en Pamplona.

Tras 2 ediciones virtuales, este año se retoma la reunión presencial con múltiples simposios, cursos de actualización, comunicaciones libres y la tradicional presentación de la Ponencia Oficial de la Sociedad Española de Oftalmología.

La mencionada ponencia supone un breve resumen del libro elaborado en esta ocasión bajo la dirección del Prof. Miguel Teus y la Dra. Montserrat García, donde se revisa el uso del Laser de Femtosegundo de forma exhaustiva y actualizada.  Los doctores han participado con uno de los capítulos, en estrecha relación con la tesis del Dr Alberto Parafita, defendida en enero de 2019.

Además, el Dr Manuel Parafita, como vocal de la Sociedad Española de Contactología, ha participado como ponente en la reunión de la misma y formara parte de la nueva directiva, presidida por el Dr. García Delpech, como tesorero.