Ponente en el Congreso Internacional de Optometría y Ciencias de la Visión

El pasado fin de semana, el Dr Alberto Parafita ha participado como ponente en el Congreso Internacional de Optometría y Ciencias de la Visión, organizado por la Universidade do Minho, Braga.

En esta edición, el congreso se ha trasladado de la Universidade do Minho al palacio de congresos «Altice Forum», ya que con un incremento de 120 asistentes, este año han sido en torno a los 600 profesionales los que han asistido al evento.

Siguiendo en la dinámica de colaboración con la Facultad de Optica y Optometría de esta universidad, iniciada hace décadas por el Dr Manuel Parafita Mato, el Dr Alberto Parafita ha participado con una comunicación, en la tarde del domingo, sobre las aplicaciones de la tecnología laser de femtosegundo haciendo énfasis en la importancia de la investigación clínica para determinar las diferencias entre los equipos disponibles y evidenciar las diferencias entre los mismos.

Agradecemos a la organización del congreso, y en especial a los profesores Jose Manuel Gonzalez Méijome y Jorge Jorge, que sigan contando con nosotros para eventos de tan alto nivel en los que seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos.