Participación en el 95º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología

Entre los días 25 y 28 de septiembre ha tenido lugar en Madrid el 95º Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, evento que cada año es punto de encuentro de todos los oftalmólogos del país.

Este año, el Prof. Dr. Manuel Ángel Parafita Mato, ha participado en el 37º Congreso de la Sociedad Española de Contactología, que se celebra en el contexto del Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología como una reunión satélite. En esta ocasión, ha moderado la sesión de Comunicaciones Libres con su discusión correspondiente, tras lo que ha presentado una comunicación sobre materiales y diseños de lentes de contacto en la Mesa Redonda sobre “Confort en uso de lentes de contacto”.

Además de los programas específicos de las distintas subespecialidades (córnea y superficie ocular, retina, glaucoma…) y cursos formativos en técnicas quirúrgicas o métodos diagnósticos, este año ha tenido lugar el relevo en la presidencia de la sociedad, saliendo del cargo el Dr. José Luis Encinas y siendo nuevo presidente electo de la sociedad el Prof. Dr. Antonio Piñero.

La próxima edición del Congreso tendrá lugar en Santiago de Compostela entre los días 23 a 26 de septiembre de 2020, donde de nuevo trataremos de aportar conocimiento.